Letras corporeas para peluquerias: Beauty Time

Letras Corporeas para peluquerias - 1

La sede central de Xprinta, situada en Madrid, ha sido la encargada del diseño e instalación de letras corporeas para peluquerias para Beauty Time. Este centro, que se encuentra en la calle Rios Rosas de la capital, ha abierto sus puertas este mismo mes. Aparte de las letras corporeas para peluquerias, nuestro equipo ha instalado otros elementos de rotulación.

Entre ellos cabe destacar una placa metacrilato Signum con el logotipo de la peluquería, colocado junto a las letras corporeas. En el interior del local, colocamos un Imagotipo fabricado en composite aluminio en una de las paredes. Los cristales también fueron rotulados en vinilo.

Los rótulos corpóreos, o como en este caso, letras corporeas sueltas, son uno de elementos de identificación exterior más extendidos y atractivos en la actualidad. Pueden fabricarse mediante planchas recortadas en diferentes materiales(metacrilato, PVC, DM, etc.) con fresadoras CNC o corte láser, o en el caso de los metálicos armados mediante el corte del frente y el soldado del canto en materiales metálicos (aluminio, acero, latón, etc…).

Todos los centros Xprinta fabrican e instalan rótulos de cualquier tipo en toda España. Contacta con nosotros si estás pensando en rotular tu peluquería o cualquier otro establecimiento.

  • Cliente

    Beauty Time Peluqueros

  • Dirección

    C/ Rios Rosas 54

    28003 – Madrid

  • ¿Qué hicimos?

    Letras corporeas para peluquerias

    Placa metacrilato Signum

    Imagotipo en composite aluminio

    Rotulación de cristales

  • Realizado por:

    Xprinta Central