Letras corporeas para peluquerias: Seyna

Nuestra franquicia Xprinta Norte ha sido la encargada del diseño e instalación de un rótulo compuesto por letras corporeas para peluquerias además de otros elementos de rotulación para la Peluquería Seyna. Está situada en la calle Telesforo de Aranzadi, en Vitoria – Gasteiz. Seyna es uno de los centros de estética más prestigiosos de la zona, y para la colocación de las letras corporeas para peluquerias, el equipo de Xprinta Norte recubrió previamente la fachada en composite.

Aparte de las letras corporeas para peluquerias y del recubrimiento de fachada, la rotulación exterior del local se completó con vinilos ácidos y vinilos de impresión digital para cristales. Por último, se colocó un banderín luminoso  con el logo de Seyna.

Las letras corporeas para peluquerias, así como los demás elementos de rotulación, otorgan una imagen muy diferente a la que tenía el local previamente. Las imágenes dan buena muestra de ello.

Contacta con nosotros en este enlace para informarte sobre letras corporeas para peluquerias o cualquier otro elemento de rotulación. El punto Xprinta más cercano a ti estará encantado de atenderte.

  • Cliente

    Peluquería Seyna

  • Dirección

    C/ Telésforo Aranzadi, 11,

    01009 Vitoria-Gasteiz

  • ¿Qué hicimos?

    Letras corporeas para peluquerias

    Cobertura de la fachada en composite

    Vinilo impresión digital para cristales

    Vinilo ácido para cristales

    Banderín luminoso para peluquerías

  • Realizado por:

    Xprinta Norte