Letras luminosas vintage: Mediavuelta Impulsa para Pepsi Max

ROTULOS LUMINOSOS

Este proyecto de letras luminosas vintage ha sido realizado por Xprinta Central como un trabajo para Mediavuelta Impulsa.

El trabajo ha consistido en la realización de un rótulo luminoso, iluminado mediante bombillas LED, con letras estilo vintage.

Rótulos corpóreos: la mejor opción para identificar marcas

Tanto los rótulos corpóreos,  como las letras corpóreas, son las mejores opciones de elementos de imagen para identificar y reconocer marcas. Además, son uno de elementos de identificación exterior más extendidos y atractivos. Si se incluye la iluminación LED, como es el caso de estas letras luminosas vintage, el resultado es aún más espectacular, tal y como se puede apreciar en las imágenes del proyecto finalizado.

Todos los centros Xprinta fabrican e instalan rótulos corpóreos de cualquier tipo en toda EspañaContacta con nosotros para que uno de nuestros técnicos te visite y asesore sin compromiso sobre el tipo de letras corpóreas que deseas para tu negocio.

La Iluminación Led para letras retro

Las letras vintage, como es el caso de las de Pepsi Max, es uno de los productos más demandados en cuanto a imagen en el punto de venta o para destacar una marca en eventos. Las bombillas LED que se utilizan para la iluminación de rótulos pueden llegar a tener una vida útil de más de 30.000 horas, 10 veces más que las bombillas incandescentes. Además, tienen menor consumo, y no se calientan tanto.

En Xprinta también hemos realizado otros proyectos de letras luminosas vintage, como por ejemplo, la rotulación de un bar de copas en Salamanca.

  • Cliente

    Mediavuelta Impulsa

  • Dirección

    C/ Castillo de Torrelobatón, 24

    28210 Madrid

  • ¿Qué hicimos?

    Rótulo luminoso Pepsi Max

    Letras luminosas vintage

    Iluminación LED

  • Realizado por:

    Xprinta Central

Imágenes del proyecto