Monoposte 3 caras luminoso: Espaço Casa Parla

Espaço Casa, líder en Portugal en decoración del hogar,  ha iniciado este año una ambiciosa expansión de su marca en España.Una tarea nada fácil en los tiempos que corren, pero que ha contado con el apoyo de Xprinta.

Monoposte 3 caras luminoso: El rey de la señalización

Tras  su anteriores aperturas en Leganés y en Majadahonda, Espaço Casa ha vuelto a confíar en nosotros por tercera vez. La realización de la imagen corporativa de su nueva tienda, esta vez, en Parla, ha sido todo un reto. Así planteamos el proyecto, destacando el monoposte 3 caras luminoso. 

Los monopostes son elementos publicitarios construidos para ser vistos a gran distancia. En esta ocasión, procedimos al diseño y a la colocación de un gran monoposte de 3 caras luminoso con el logo de la firma. Para la fachada principal de la tercera apertura de Espaço Casa en Madrid, el equipo de Xprinta diseñó e instaló  lonas frontlit tensadas, iluminadas individualmente. En la entrada principal, se colocó un gran rótulo de frente flexible.

Todos los cristales de la nueva tienda estaban decorados con diferentes tipos de vinilos: Vinilo microperforado y vinilos de corte.

Todos estos elementos se traducían en una instalación díficil, pero que Xprinta logró solventar en un tiempo record, y en horario nocturno. El resultado, una nueva apertura llena de personalidad de la marca Espaço Casa y realizado por Xprinta en un tiempo record.

  • Cliente

    Espaço Casa Parla

  • Dirección

    Centro Comercial ‘El Ferial’

    Ctra. Parla – Pinto (M-408), S/N

  • ¿Qué hicimos?

    FRENTE BACKLITE PARA  MONOPOSTE
    FRENTE BACKLITE PARA ROTULO LUMINOSO
    VINILO MICROPERFORADO HR
    LONA FRONTLIT PARA PERFIL DE TENSION EXISTENTE
    GRAFIS VINILO CORTE CRISTALES

  • Realizado por:

    Xprinta Central

FOTOS DEL PROYECTO TERMINADO