Photocalls publicitarios para: Mediapro

Photocalls publicitarios mediapro

Dentro de los medios menos convencionales de la comunicación en el punto de venta cabe destacar el reciente auge del “visual merchandising”. Los sistemas de exposición en el punto de venta: Expositores, PLV… (o como se quieran denominar), son elementos de comunicación imprescindibles. Bien concebidos, fabricados e instalados, presentan el mensaje que se desea exponer de forma eficaz, siendo posible incluso cambiar el mismo frecuentemente a lo largo de diferentes temporadas.

Photocalls publicitarios, Displays, rollups, marcos para imágenes, cajas de luz, portaposters, menuboards, vitrinas, portafolletos, tableros de comunicación… hay mil maneras de nombrarlos, pero en Xprinta tenemos el elemento adecuado para cada necesidad. Contacta con nosotros y compruébalo. Puedes observar algunos casos de éxito en este tipo de rótulos para comprobar la calidad Xprinta. No te pierdas la rotulación total realizada en Luis Simoes ni los displays fotográficos realizados en Café Espresso.

Pincha en este enlace para acceder a nuestra página dedicada a Displays para obtener más información sobre photocalls publicitarios, rollups y demás elementos de señalización y publicidad portátiles.

Para este caso concreto, Mediapro nos encargó el diseño y fabricación de ocho photocalls publicitarios para ocho equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante. De fácil montaje, resultan muy vistosos y perfectos para eventos deportivos. El resultado habla por sí solo:

  • Cliente

    Mediapro

  • ¿Qué hicimos?

    Ocho Photocalls publicitarios para equipos de la LFP

  • Realizado por:

    Xprinta Central

Acerca de Mediapro

Mediapro es el grupo de comunicación audiovisual español por excelencia. Con sede en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Gerona, lleva desde 1994 siendo líder de la comunicación en nuestro país. Su actividad se extiende en multitud de ámbitos: Posee una productora cinematográfica, gestiona derechos deportivos, tiene canales temáticos. Además, su expansión internacional engloba ciudades como Lisboa, Miami, Abu Dabi o Londres…

En su labor de cobertura de la Liga de Fútbol Profesional, nos encargó el diseño y fabricación de los ocho photocalls publicitarios que podéis ver en las imágenes. Con Mahou como patrocinador oficial, equipos como el Alcorcón, el histórico Real Oviedo o el siempre competitivo Villarreal, contarán en sus dependencias con un poquito del trabajo de Xprinta. ¡Viva el Fútbol!