Portacarteles Inmobiliarias Led: Expoled

La cartera de inmuebles es el principal activo de una inmobiliaria, y se merece estar expuesta de la mejor forma posible. Con nuestro sistema portacarteles LED de alta luminosidad y bajo consumo, se consigue un impacto inmejorable durante todas las horas de funcionamiento de la oficina, e incluso más allá de ellas.

Un escaparate con el sistema ExpoLED de expoSystem es una garantía de mejora en la calidad de presentación de cualquier oficina inmobiliaria. Xprinta distribuye sus dos modelos más interesantes: el modelo PAN y el modelo TAB.

Modelo PAN

Modelo TAB

Un escaparate con el sistema ExpoLED de expoSystem es una garantía de mejora en la calidad de presentación de cualquier oficina inmobiliaria.

ExpoLED se presenta en dos acabados: el modelo PAN, de aspecto minimalista con las esquinas cuadradas y de color gris plateado y el modelo TAB, con un look moderno imitando una tablet al presentar esquinas redondeadas y acabado de color negro.

En dos tamaños estándar, A4 y A3 y disposiciones horizontal y vertical, y a una cara, se pueden personalizar bajo pedido en colores corporativos e iluminarse también opcionalmente y en cantidades mínimas a dos caras.

GARANTIA DE DOS AÑOS
La calidad del sistema de exposición ExpoLED nos permite establecer una garantía por un período de DOS AÑOS. Cientos de instalaciones profesionales avalan su acabado.

TAMAÑOS
A4 / A3 horizontal-vertical

FIJACIONES
1) A techo/suelo

2) A Carril Electrificado Carril

3) Suspendido de carril, fijación muro a muro

4) Suspendido de techo

5) Montado sobre módulo autoportante con ruedas

*El cable tensor utilizado DDC lleva tensión permanente con resistencia de 100 kilos*

 

Ejemplos de Portacarteles Inmobiliarias Led: Expoled de Exposystem

¿Quieres más información? >>>