Portacarteles para inmobiliarias: Remax Arena

Portacarteles para inmobiliarias: Remax Arena

Otra nueva delegación de Remax abre sus puertas, esta vez, en Alicante. Como en anteriores ocasiones, la prestigiosa franquicia ha confiado en nosotros para la rotulación de su nueva apertura. Remax Arena ya está a disposición de sus clientes. Los portacarteles para inmobiliarias  así como los demás elementos han sido realizados en su totalidad por nuestra franquicia Xprinta Valencia.

El trabajo que Xprinta Valencia ha realizado para Remax Arena ha sido la colocación de portacarteles para franquicias. En el exterior del local, un rótulo sin luz en composite aluminio. Los escaparates han sido decorados con vinilos, y en el interior se han colocado Displays para inmobiliarias sistema Steel.

En una de las salas de la nueva delegación Remax Arena, un gran lienzo impresión digital con el globo insignia de la compañía. Por último, en una de las paredes interiores, también se diseñó y colocó un rótulo corpóreo.

Una vez más un gran trabajo realizado por Xprinta, a continuación os dejamos las imágenes que lo demuestran.

  • Lugar de Instalación

    C/ Bartolomé 35, 03560

    El Campello, Alicante

  • Qué Hicimos

    Rótulos sin luz en Composite de Aluminio

    Vinilos para escaparate

    Displays para inmobiliarias sistema Steel

    Lienzo impresión digital

    Rótulo corpóreo panel inferior

  • Punto Xprinta

    Xprinta Valencia

Sobre Remax

Remax es una de las empresas líderes del mercado inmobiliario en España y en el mundo. Su política de expansión mediante oficinas de franquicias, brokers y agentes asociados es una de las más dinámicas del sector.
En su política de responsabilidad corporativa, Remax colabora con ONGs de apoyo a la infancia y procura ser responsable medioambientalmente. En los nuevos locales que la empresa está abriendo por todo el territorio español, ha confiado en Xprinta para la creación y colocación de rotulos para inmobiliarias.
Su profesionalidad no pasa indiferente, como se puede comprobar en los siguientes vídeos, cuando el equipo de ‘Madrid Directo’ de Telemadrid grabó a los profesionales de la franquicia en Madrid Remax Luna en su puesto de trabajo. Consulta la web de Remax Arena para obtener más información.

PRODUCTO DESTACADO

La cartera de inmuebles es el principal activo de una inmobiliaria, y se merece estar expuesta de la mejor forma posible. Con nuestro sistema portacarteles LED de alta luminosidad y bajo consumo, se consigue un impacto inmejorable durante todas las horas de funcionamiento de la oficina, e incluso más allá de ellas.

Un escaparate con el sistema ExpoLED de expoSystem es una garantía de mejora en la calidad de presentación de cualquier oficina inmobiliaria.

Pincha sobre la imagen para visitar la página del producto.