Toldos para peluquerías: Rizos Caleruega

Toldos para peluquerías: Rizos Caleruega

Realización de proyecto para la realización e instalación de toldos y vinilos para los cristales cumpliendo con la normativa del Ayuntamiento de Madrid sobre la rotulación exterior. Diseñamos e instalamos los toldos para peluquerias personalizados y vinilos en los cristales del establecimiento de Rizos, situado en Majadahonda.

  • Lugar de Instalación

    Calle de la Caleruega,

    9 (Madrid)

  • Qué Hicimos

    Toldos rotulados.
    Vinilos para cristales.
    Logotipo corpóreo interior.

  • Punto Xprinta

    Xprinta Madrid

Rizos Caleruega

RIZOS es en la actualidad una de las marcas de peluquería más reconocidas en el mundo de la moda española. Sus creaciones siempre han marcado tendencia, y su estilo único y propio se ha convertido en parte de la historia y la leyenda de la moda de nuestro país. Siempre confían en Xprinta para la rotulación, como en este caso con los toldos para peluquerias que hemos instalado en su nuevo establecimiento.

La vanguardia, la creatividad y la búsqueda de la belleza femenina, han sido y son los grandes pilares de la misión creativa de la marca.

¿Su sello? Ir siempre por delante de la moda y dotar a la mujer actual de carácter, identidad y elegancia. Ante todo, RIZOS crea tendencias constantemente y hace que lleguen a cada parte del planeta. Su capacidad plástica y la destreza de los grandes profesionales que la conforman han inspirado a los peluqueros de todo el mundo, que a través de los shows y de la formación avanza RIZOS, han podido descubrir la magia de esta gran firma.

RIZOS no es una marca, es una manera de entender la peluquería y la belleza.