Rotulacion de empresas: Addient ECU

rotulacion de empresas

Xprinta Central, así como sus franquicias en Barcelona (Xprinta Catalunya) y en Valencia (Xprinta Levante) han sido las encargadas de la rotulacion de empresas para el cambio de imagen realizado por Addient ECU.

De forma conjunta, los diferentes puntos Xprinta han atendido las solicitudes de Addient en todas las ciudades en las que está presente. La rotulacion de empresas englobó diversos trabajos como un Logo Corporeo PVC e impresiones en el mismo material para la sede central de la firma. Por último, se instalaron vinilos en las ventanas del local de la calle Velázquez de la entidad.

Xprinta Central también se encargó de la rotulación de uno de los vehículos que la empresa que Addient tiene en la capital.

Nuestras franquicias, Xprinta Catalunya y Xprinta Levante completaron la rotulacion de empresas en Addient Valencia y Barcelona. Diseñaron e instalaron un gran logotipo en PVC para la sede de Valencia. Impresiones PVC y logotipo para la de Barcelona.

El resultado final fue excepcional, y la rotulacion de empresas realizada conjuntamente entre las distintas franquicias de Xprinta y la entidad colaboradora de la administración resultó muy productiva.

  • Cliente

    Addient ECU

  • Dirección

    Madrid, Valencia y Barcelona.

  • ¿Qué hicimos?

    Rotulación de vehículo

    Logo Corpóreo PVC

    Impresiones en PVC

    Placa Corporativa

    Vinilos

    Logotipo Corpóreo

  • Realizado por:

    Xprinta Central, Xprinta Catalunya y Xprinta Levante.