Rotulación de vehículos: ADDIENT

La rotulación de coches y de vehículos en general, se está convirtiendo últimamente en una forma más de publicitar una marca o un negocio. Es una de las mejores maneras, además de económica, de realizar promoción durante las 24 horas del día, al estar en diferentes lugares y a la vista de una gran cantidad de posibles clientes.

Si se decide apostar por ese tipo de rotulación, será como tener una valla publicitaria en movimiento por toda la ciudad. Rotular un vehículo con los colores y el logotipo de tu empresa ayudará a destacar sobre el resto, y los clientes te recordarán cada vez que te vean.

Si quieres ver otros trabajos de rotulación de vehículos y coches realizados por Xprinta, puedes visitar algunos proyectos como los que hicimos para Darlim o para Estrella Damm, que bautizamos como “Smart Damm”

La rotulación de vehículos se puede realizar mediante diferentes técnicas, ya sea con vinilo de corte o impresión digital. Otra de las posibilidades es llevar a cabo la técnica conocida como Car Wrapping, caracterizada por cubrir el vehículo por completo con vinilo impreso digitalmente.

Este tipo de publicidad ofrece una serie de ventajas, como las siguientes:

  • Supone un gran impacto visual, pues un vehículo llamativo por la calle llamará la atención de todo aquel que lo vea.
  • Comparado con otros tipos de publicidad, supone una alternativa más barata. 
  • Podrás tener una publicidad en movimiento con un diseño único y original. Darás a conocer tu marca de una forma eficaz.

En esta ocasión, Addient optó por una rotulación simple, con el logo de la empresa y el color corporativo en la parte delantera del vehículo. Un trabajo sencillo, pero que puede aportar un gran beneficio a la empresa por el auge que está teniendo este tipo de rotulación.

No dudes en contactar con nosotros si estás pensando en rotular el vehículo de tu negocio.

Sobre Addient

ADDIENT es una Entidad Colaboradora Urbanística asentada en la capital y autorizada por el ayuntamiento de Madrid en todo tipo de tramitación de licencias y actividades urbanísticas.

Entre sus muchas funciones, ADDIENT ECU destaca por sus funciones de registro y verificación de las Declaraciones Responsables. También por la función de control del cumplimiento normativo que realiza. Está formado por profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector.

A parte de la autorización con número de acreditación 101 del Ayuntamiento, ADDIENT ECU cuenta también con autorización de la Entidad Nacional de Acreditación.

rotulacion de empresas