Rotulacion de furgonetas: Selair

En este caso, Xprinta Central, con sede en Madrid, se encargó de realizar este trabajo de rotulación de furgonetas para Selair. El trabajo se llevó a cabo mediante vinilos microperforados y cartel PVC. De la instalación se encargaron nuestros propios expertos en rotulación de Xprinta.

Si quieres ver otros trabajos realizados por nosotros de rotulación de furgonetas, coches o vehículos en general, puedes hacerlo desde aquí.

¡¡No dudes en contactar con nosotros para cualquier trabajo de imagen visual de tu empresa!!

La rotulacion de coches, y en concreto, la rotulación de furgonetas, se está convirtiendo en los últimos años es una forma genial para anunciar marcas y negocios. Es una de las técnicas de promoción que mejores resultados da, pues el vehículo rotulado se convierte en un anuncio móvil durante las 24 horas del día. Rotular un vehículo con los colores y el logotipo de tu empresa ayudará a destacar sobre el resto, y los clientes te recordarán cada vez que vean la furgoneta, el coche o cualquier otro vehículo de tu empresa por la calle.

¿Quieres entre 30.000 y 70.000 impresiones al día de tu anuncio? Ese es el número de veces que puede ser visto un vehículo rotulado a lo largo del día. Con Xprinta, ahorra costes y consigue mejores resultados en la rotulación de vehículos.

Sobre Selair

Selair, al servicio del aire, es una empresa que ofrece una amplia gama de productos y familias en relación con sistemas de aire.

En su gama de productos se puede encontrar amortiguadores, aisladores, servicios de aislamiento, climatización, soldadura, etc.