Rotulación Hospitales: Imoncology La Milagrosa

La sede central de Xprinta fue la encargada de realizar la rotulación hospitales para Imoncology (Cuando se denominaba Grupo IMO). El proyecto fue llevado a cabo en su centro sanitario de La Milagrosa, situado en la calle Modesto Lafuente de la capital.

La importancia de la señalética

Los sistemas de señalización en hospitales son básicos para orientar y dirigir al público. En este caso, trabajamos para el grupo IMO en la señalética de la ampliación de su centro de radioterapia oncológica en la clínica La Milagrosa.

Un buen sistema de señalización es efectivo y está presente para informar cuando es necesario, pero no es intrusivo ni perjudica la efectividad de la comunicación publicitaria.

Rotulación hospitales: Señalética + vinilos

Era necesario una señalética que fuera útil pero además se integrara en el ambiente, por lo que escogieron nuestro sistema SignKit de señalización de acero y metacrilato combinada con la rotulación de cristales de los departamentos en vinilo símil ácido con el logotipo en vinilo de corte.

El resultado es atractivo y funcional a la vez, integrándose perfectamente en el ambiente sanitario del centro. A continuación os dejamos con algunas imágenes del proyecto terminado.

  • Lugar de Instalación

    Clínica “La Milagrosa”

    C/ Modesto Lafuente, 14

    28010 – Madrid

  • Qué Hicimos

    Señalética SignKit

    Rotulación cristales en vinilo

  • Punto Xprinta

    Xprinta Central