Rotulacion de Hoteles: Diverhotel

Rotulacion de Hoteles

Nuestra franquicia encargada de cubrir la zonas de Almería y Murcia, Surneón, fue la encargada de la rotulacion de hoteles de la firma Diverhotel en la localidad andaluza de Marbella. El trabajo consistió en una rotulación a gran escala de uno de los resorts que la firma, perteneciente al grupo Playa Senator, tiene distribuídos por todo el sur de España.

Rotulacion de Hoteles: La especialidad de Surneón

El proyecto contó con el diseño, fabricación e instalación de multitud de elementos de rotulación. Todo ello, fue realizado íntegramente por nuestra franquicia de Almería y Murcia, Surneón. Que ha rotulado en el pasado una larga lista de hoteles.

La rotulacion de hoteles constó de letras cajeadas de metacrilato con iluminación interior, un recubrimiento con letras de PVC en relieve. Una de las fachadas del lateral del resort, fue rotulada con un plafon con luz interior. Por último, se colocó un gran tótem indicativo del hotel. 

Todas las franquicias Xprinta que han trabajado en la rotulacion de hoteles conocemos las normativas legales municipales en cuanto a instalación su instalación en toda España. Llámanos o contacta con nosotros para que te informemos sobre este o cualquier otro elemento de rotulación.

Las siguientes imágenes dan muestra del perfecto acabado que tuvo el proyecto.

  • Cliente

    Diverhotel Marbella

  • Dirección

    Carretera de Cádiz, KM 189 –  29600

    Marbella, Málaga – España

  • ¿Qué hicimos?

    Letras cajeadas de metacrilato con iluminación interior

    Recubrimiento de marquesina con letras de PVC en relieve

    Plafon con luz interior

    Totem

  • Realizado por:

    Xprinta Almería y Murcia: Surneón