Rotulacion interna: Luis Simoes

rotulacion-de-empresas

Dada la gran importancia que Luis Simoes da a su imagen tanto fuera como dentro de sus instalaciones, una vez más Luis Simoes confía en Xprinta Signs Spain para la realización de la rotulación comunicación interna de una de sus delagaciones La Quinta. Señalización y decoración gráfica para todas las estancias destinadas al uso continuo tanto de trabajadores internos como externos respetando la imagen global de la empresa: colores corporativos, tipografías, etc.
Todo este trabajo gestionado conjuntamente por el departamento de marketing de Luis Simoes y el departamento gráfico y producción de Xprinta.

Rotulacion interna: Luis Simoes

Comprende vinilos indicativos de estancias, salidas y entradas. Mensajes de prevención de riesgos laborales realizados con papel fotográfico encapsulado y grafismos e imágenes impresas mediante impresión directa UVI sobre PVC espumado de 3 mm de espesor incluyendo vinilo efecto espejo, para decorar paredes interiores.

A continuación os dejamos una muestra de los trabajos realizados para la rotulación comunicación interna de Luis Simoes La Quinta.

  • Cliente

    Luis Simoes “La Quinta”

  • Lugar de Instalación

    Cmo. Alovera, 7
    (Pol. Ind. La Quinta)
    19171 – Cabanillas del Campo
    Guadalajara

  • Qué Hicimos

    Rotulación comunicación interna
    Vinilos para puertas de acceso
    Impresión sobre PVC
    Impresión sobre papel fotografico encapsulado

  • Punto Xprinta

    Xprinta Madrid