Rotulacion Nave Industrial: Metalcoat

Un trabajo de rotulacion nave industrial es un proyecto que ofrece multitud de posibilidades. Bien sea exteriores para identificar claramente la pertenencia a la empresa de una nave o centro de oficinas, o interiores para señalizar adecuadamente actividades productivas industriales o administrativas.

Metalcoat tenia la necesidad de identificar su nave industrial con rótulos en diferentes formatos para lo que se realizaron rótulos sin luz corpóreos, bandejas de aluminio plegadas y rotuladas y vinilo de corte directamente aplicados en chapa galvanizada.

En Xprinta diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de elementos de rotulacion nave industrial. Como por ejemplo Rótulos y luminosos, Rótulos corpóreos, Vinilos decorativos, Monolitos o Totems.

También solucionamos necesidades de señalización, tanto de Seguridad como de Emergencia para planes de prevención y de comunciación interna, como Displays.

Contacta con nosotros y la franquicia de zona más próxima se pondrá en contacto con su empresa para asesorarle en cualquier necesidad de rotulación para su industria.

  • Lugar de Instalación

    C/ Fuentecillas, 17-19
    (Vitoria)

  • Qué Hicimos

    Rótulos para nave

  • Punto Xprinta

    Xprinta Norte