Rotulacion para empresas: beBee

rotulacion para empresas

Xprinta ha formado parte nuevamente en la rotulacion para empresas de la firma beBee. Nuestro trabajo anterior constó de una rotulación realizada con letras corpóreas de latón. 

En esta ocasión, el equipo de beBee nos encargó el diseño y la creación de diversos elementos de rotulacion para empresas para un evento que la empresa llevó a cabo en la calle Serrano de Madrid.

La rotulacion para empresas ha constado de varios displays: un Roller Eco 100 y un Roller Pro 200. También, se ha diseñado y fabricado un Photocall rígido foam con peana, ideal para este tipo de eventos.

Por último, se completó el trabajo con vinilos impresión solvente, tarjetas cartulina troqueladas y etiquetas en vinilo adhesivo.

Todos estos elementos de rotulacion para empresas cubrieron a la perfección el evento de beBee. Las siguientes imágenes muestran todos los elementos de rotulacion para empresas diseñados para la ocasión.

  • Cliente

  • Dirección

    Calle Serrano 63

    Madrid

  • ¿Qué hicimos?

    Roller Eco 100

    Photocall rígido foam con peana

    Vinilos impresión solvente

    Tarjetas cartulina troqueladas

    Roller Pro 200

    Etiquetas vinilo adhesivo

  • Realizado por:

    Xprinta Central

Acerca de   

beBee es una red social basada en el networking. Te ofrece la posibilidad de crear multitud de contactos que te permitirán encontrar nuevas oportunidades en el mercado. Nunca había sido tan divertido crear una red de contactos y datos útiles.

Pincha aquí para acceder a su web y obtener más información o descarga su App en tu móvil. No lo dudes más, beBee es una nueva manera de entender el Networking.

#beBeeNight

¡Hola! ¿Necesitas que te ayudemos en algo? Habla con nosotros por WhastApp
Powered by