Rotulacion para gimnasios: My Gym

Rotulacion para gimnasios: My Gym

Xprinta se encargó de la rotulación total del nuevo gimnasio My Gym situado en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón. Para dar toda la personalidad que necesita un gimnasio como este, el equipo de Xprinta procedió a diseñar e instalar diversos elementos de rotulación.

De ellos, cabe destacar el logotipo corpóreo led para la entrada, así como un rótulo de frente flexible. También, se añadió un toldo, y un expositor portafolletos para el exterior del gimnasio.

El resultado, un gimnasio diferente y especial dedicado a los más pequeños.

  • Cliente

    My Gym

  • Dirección

    c/ Francia, 2, (Entrada por Pablo VI con Bruselas)

    28224 Pozuelo de Alarcón, España

  • ¿Qué hicimos?

    Logotipo corpóreo Led

    Rótulo frente flexible

    Toldo

    Expositor

  • Realizado por:

    Xprinta Central

Acerca de My Gym

My Gym es una forma novedosa de entender el gimnasio. Su público ya es diferente, pues es un gimnasio dedicado a niños entre 0 y 8 años. Entre sus servicios para los más pequeños, destacan clases de gimnasia, música, playgroups, campamentos urbanos, terapia especializada, fiestas de cumpleaños…

La frecuencia de las clases es semanal y dan flexibilidad a los padres para poder cambiar el horario de su clase por cualquier inconveniente. Muchos son los medios de comunicación que se han hecho eco de las grandes ventajas de My Gym. De los que cabe mencionar a Madrid Directo o en Escuela de Padres.

No lo dudéis más, My Gym es la mejor opción para que los más pequeños practiquen deporte.