Rotulacion Restaurante: Pomodoro Pizza – Ciudad Real

Rotulacion Restaurante: Pomodoro Pizza

Xprinta ha formado parte en la expansión de la red de restaurantes Pomodoro Pizza en Ciudad Real con la realización total de la Rotulacion Restaurante en la calle Mata de la ciudad manchega. Entre otros elementos de rotulación, en este proyecto cabe destacar un gran rótulo luminoso Quadrat Led para la entrada así como un banderín Luminoso Quadrat Neox.

Además, el exterior del local se completó con Grafismos en vinilo de trama a 3 colores con trasera blanca, y un práctico Display PVC a dos caras perfecto para anunciar las ofertas más destacadas del restaurante. Este tipo de soportes publicitarios en el punto de venta poseen una gran rentabilidad en negocios de hostelería.

La rotulacion restaurante del interior también correspondió a Xprinta. Se realizaron diversos grafismos en vinilo microperforado para las paredes. También, se instalaron placas modelo Gravoply que, junto al resto de elementos de rotulacion, otorgan una gran personalidad al local, tanto en el interior como en el exterior.

A continuación os dejamos con unas imágenes de la rotulacion restaurante para Pomodoro Pizza de Ciudad Real. Contacta con nosotros si estás pensando en rotular tu negocio y te informaremos sin compromiso.

  • Cliente

    Pomodoro Pizza – Ciudad Real

  • Dirección

    C/ Mata 23 – 25

    13004 – Ciudad Real – España

  • ¿Qué hicimos?

    Rótulo Luminoso Quadrat Led

    Banderín Luminoso Quadrat Neox

    Grafismos en vinilo

    Placas Gravoply

    Display PVC a dos caras

  • Realizado por:

    Xprinta Central