Rótulo frente flexible: Sinelec

  • Before-Fachada Sinelec
    After-Fachada Sinelec
    AntesFachada SinelecDespués

El proyecto llevado a cabo por Xprinta Central consistía en cambiar la antigua imagen del frente de la nave por la imagen de la nueva empresa que se instalaría allí, Sinelec, atención personalizada y material eléctrico.

Los trabajos que se realizaron fueron: la producción e instalación de un rótulo frente flexible, y un cambio de plancha para tótem luminoso.

Rótulo frente flexible: Ideal para grandes dimensiones

Si tu negocio se encuentra a las afueras, o un poco escondido,  ésta es una buena opción para que tus clientes no pierdan el tiempo buscando tu local. Los rótulos de fachada son fáciles de identificar ya que por sus grandes dimensiones pueden verse a grandes distancias. Van genial para naves industriales o locales muy grandes. Estos rótulos se caracterizan en que están hechos de materiales plásticos, como el PVC, o el policarbonato.

En el caso de Sinelec el rótulo frente flexible estaba compuesto por un perfíl de aluminio y una lona de impresión digital. Sus dimensiones eran de 1605 x 158 cm, con tonos de verde que lo hacían resaltar sobre el ladrillo de la nave industrial, además contaba con la iluminación de tres focos exteriores.

Tótems luminosos

Los tótems o monolitos sirven para aportar datos sobre tu empresa. Son elementos que pueden contar con iluminación o no en ambas caras. Una buena estructura y un buen diseño convierten a esta pieza en un valor añadido para tu empresa física.

El edificio donde se instaló Sinelec en Madrid contaba con un tótem que llevaba la imagen de la antigua empresa. Desde Xprita Central diseñaron y montaron el nuevo modelo. Estaba echo de policarbonato translúcido con rotulación de vinilo translúcido, todo pensado para dejar pasar la luz  LED del tótem. Sus dimensiones fueron de 150 x 400 cm, lo bastante grande para verse a cierta distancia tanto de día como de noche.

En Xprinta también se han realizado otros proyectos de rótulos frente flexible y tótems luminosos, como por ejemplo, el rótulo para empresa: Jysk El Ejido, y el totem para la gasolinera EESS Hermanos Olalla.

Todos los centros Xprinta fabrican e instalan tótems y rótulos frente flexible de cualquier tipo en toda EspañaContacta con nosotros para que uno de nuestros técnicos te visite y asesore sin compromiso sobre el tipo que desees para tu negocio.

  • Cliente

    Sinelec

  • Dirección

    C/ de Albatros, 13

    28320 Madrid

  • ¿Qué hicimos?

    Rótulo frente flexible

    Cambio de plancha para totem luminoso.

    Instalación en obra.

  • Realizado por:

    Xprinta Central

Imágenes del proyecto