Rótulo luminoso para centro logístico: GTO

Este proyecto, consistente en un rótulo luminoso para el centro logístico de GTO en Salvatierra, ha sido realizado por la sede de Xprinta en el norte, Iconica Imagen.

Con este trabajo, Xprinta e Iconica,han asegurado una gran visibilidad para la marca, dado que el centro logístico de GTO en Salvatierra se trata de un referente del transporte por carretera en toda España y en Europa.

Puedes ver más trabajos, realizados por Xprinta y sus fábricas,  de rótulos y luminosos como este aquí.

Rótulos corpóreos: la mejor opción para identificar marcas

Tanto los rótulos corpóreos,  como las letras corpóreas, son uno de los mejores elementos de imagen, tanto para identificar y reconocer marcas, como para generar recuerdo de las mismas. Además, son uno de elementos de identificación exterior más extendidos y atractivos. En el caso de los rótulos iluminados o luminosos (como por ejemplo este rótulo luminoso para Iberia) el resultado es más espectacular aún, además de que aumenta la visibilidad del mismo por la noche.

Todos los centros Xprinta fabrican e instalan rótulos corpóreos de cualquier tipo en toda España. Busca el más cercano y contacta con nosotros, bien a través de nuestro contacto general, o a través del formulario específico para rótulos y luminosos.

  • Cliente

    Grupo Trans Onuba (GTO)

  • Dirección

    Salvatierra

    Álava

  • ¿Qué hicimos?

    Rótulo luminoso de 15 x 7,31 m.

Imágenes del proyecto