Rotulos centros de estetica: IDEAL

Xprinta ha formado parte en la expansión de Ideal en Madrid rotulando tres nuevos locales de los centros de depilación en la capital. Este en concreto, se encuentra en la Avenida de la Albufera 149, y entre otros elementos, destaca el rotulo en composite con letras PVC lacadas.

Se trata de un gran rótulo de composite de alumino con letras con los colores de los centros IDEAL de PVC espumado de 10mm. lacadas.

Junto a los rotulos centro de estetica, la rotulación del nuevo centro IDEAL se completó con la decoración de cristales, compuesta por Grafismos de Vinilo Troquelado Permanente. 

El interior del local también contó con la rotulación de Xprinta, se diseñaron y colocaron: Laminas pizarra en polipropileno laminado vinilo, varios Logotipos corpóreos en PVC y unas Placas circulares en PVC.

  • Cliente

    Centros de depilación láser Ideal

  • Dirección

    Avenida de la Albufera 149, Madrid

  • ¿Qué hicimos?

    Rotulo Composite + Letras PVC Lacadas

    Grafismos Vinilo Troquelado Permanente

    Laminas pizarra en polipropileno laminado vinilo

    Logotipos corpóreos en PVC

    Placas circulares en PVC

  • Realizado por:

    Xprinta Central

Bocetos del proyecto

Sobre los Centros Ideal

Los centros IDEAL están especializados tanto en depilación femenina como en masculina. Ponen la mayor dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión.

Quieren que te sientas como en casa, por eso su prioridad es tu confianza. A tu disposición; todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.