Rótulos Corpóreos: Valrealty

Los rótulos corpóreos que coronan el edificio Valrealty del Grupo Alba es un proyecto de rotulación realizado íntegramente por la sede Central de Xprinta, situada en Madrid.

Otro de los trabajos realizados para ya un cliente habitual Alba Corporación es este rótulo de identificación de edificio. Se trata de rótulo de letras de aluminio recortadas y bandeja de aluminio rotulada fijadas sobre estructura de acero anclada a cubierta de edificio. La iluminación se produce mediante proyectores.

Rótulos corpóreos: La coronación perfecta de edificios

Los rótulos de coronación están situados en la azotea de edificios o en el tejado de naves industriales, de manera que ayudan a localizar e identificar el nombre y la actividad de la empresa que trabaja en los mismos. Pueden estar construidos de multitud de maneras, teniendo en cuenta siempre la fijación de los mismos a la estructura del edificio, y ser luminosos o no. En muchas ocasiones hay que tener en cuenta también la ordenanza municipal de publicidad exterior de la localidad.

En Xprinta conocemos las normativas legales municipales en cuanto a instalación de rótulos de coronación en toda España. Llámanos o contacta con nosotros para que te informemos sobre tu rótulo luminoso de coronación.

  • Lugar de Instalación

    Calle Basauri, 17,
    Madrid

  • Qué Hicimos

    Rótulo corpóreo coronación edificio

  • Punto Xprinta

    Xprinta Madrid