Rotulos de composite: La opción más económica para tu local

rotulos de composite

Este proyecto de rotulos de composite fue realizado para la empresa El Labrador, distribuciones dietéticas en Madrid. En Xprinta Central nos encargamos de que todo saliera a la perfección y a un precio económico.

el trabajo consistía en la instalación de una plancha de composite de impresión directa en la fachada. Un elemento ideal para identificar el negocio de El Labrador. En esta lámina aparece el logotipo de la empresa con tonos grises y verdes.

Rotulos de composite

A pesar de que el composite suele utilizarse para recubrir fachadas, también es una gran opción para la rotulación. Es usado para colocar falsos techos, marquesinas, plataformas móviles, puertas exteriores, etc. Gracias a sus buenas propiedades pueden abarcar un amplio abanico de posibilidades, además pueden ser perforados, plegados, mecanizados o curvados.

Formado por láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticas, los composites tienen una gran resistencia a los golpes, corrosión, y el paso del tiempo. Pueden conservar durante mucho tiempo su acabado, por estas razones son usados en fachadas, ya que una ves instalados el mantenimiento es mínimo.

Es una solución económica, eficáz y resistente. Su instalación se realiza en menos de un par de horas. En Xprinta hemos tenido la oportunidad de trabajar con este material en otros proyectos, y lo consideramos ideal si necesitas un rótulo para tu negocio. No dudes en contactar con nosotros!

  • Cliente

    El labrador, distribuciones dietéticas

  • Dirección

    Madrid

  • ¿Qué hicimos?

    Plancha de composite de impresión directa para fachada

    Instalación en obra

  • Realizado por:

    Xprinta Central

Imágenes del proyecto