El Reto

En plena expansión de franquicias Remax en toda España la marca se plantea identificar de forma mas eficiente y ecológica las fachadas de sus agencias. Mantener la imagen y el impacto visual en todas ellas, situadas en calles de alta afluencia de tráfico era el objetivo a conseguir, para lo que contactaron con el departamento técnico de Xprinta para el diseño e instalación de Rotulos de Led Inmobiliarias.

La Solución

Xprinta planteó el proyecto de Rotulos de Led Inmobiliarias mediante la utilización de tecnología LEDs en los luminosos de la marca. Se especificaron los módulos LEDs óptimos en potencia (watios/ud), ángulo de apertura y luminosidad (lúmenes por módulo) para iluminar los rótulos Remax construidos con perfilería de aluminio, trasera reflectante y frente de metacrilato.

1
2
3
4
1

Rótulo luminoso LED
Perfil aluminio lacado color RAL Blanco
Frente plancha de policarbonato blanco opal con rotulación en vinilo de corte colores corporativos.
Iluminación interior LED

2

Vinilo transparente con trasera blanca aplicado por el interior del local.

3

Vinilo transparente con trasera blanca aplicado por el interior del local.

4

Vinilo transparente con trasera blanca y recortado según forma aplicado por el interior del local.

4194

Con Fluorescencia consumo KW/año

1420

Con tegnología LED consumo KW/año

3275

Ahorro consumo KW/año

492

Ahorro consumo €/año

Tecnología para rotulos de LED

El LED para rotulación

  • Tecnología LED

    La utilización de iluminación en los rotulos de LEDs de bajo consumo abarata notablemente el consumo eléctrico, puede llegar a reducir hasta en un 60% el total de potencia consumida. Además, es una tecnología de baja tensión, que utiliza convertidores eficientes para reducir el voltaje eléctrico.

  • Mantenimiento

    El LED tiene un coste de mantenimiento inferior que la fluorescencia gracias a la elevada vida útil. Mínimo 50.000 h.

  • Profesionalidad

    La preparación técnica de Xprinta a la hora de aplicar el tipo de módulo para este caso, garantiza un acabado perfecto en cualquier tipo de rotulos de leds.

Ahorro energético
Ahorro monetario
Vida útil superior sobre Fluorescencia
Emisiones de CO2 a la atmósfera (% de reducción)

Resultado: Economía + Eficiencia

Gracias a nuestros Rotulos de Led Inmobiliarias, Remax consigue mantener una imagen impactante en su red de agencias, pero con un ahorro de costes considerable y un mantenimiento prácticamente inexistente, contribuyendo con ello a la sostenibilidad del medio ambiente. Los rotulos de Led Inmobiliarias son además rótulos luminosos seguros, al utilizar tecnología con convertidores de baja tensión.
Todo ello va en sintonía con la política de responsabilidad social de la marca, muy orientada al respeto medioambiental entre otras de sus cualidades.

Sobre Remax

Remax es uno de los líderes del mercado inmobiliario en España y en el mundo. Su política de expansión mediante oficinas de franquicias, brokers y agentes asociados es una de las más dinámicas del sector. En su política de responsabilidad corporativa, Remax colabora con ONGs de apoyo a la infancia y procura ser responsable medioambientalmente como en este caso.

Nueva agencia Remax Tandem (Madrid)

¿te gustaría ahorrar en tu rótulo luminoso con la tecnología LED?

Pin It on Pinterest

Share This