Rotulos para inmobiliarias: Remax Luna

rotulos-para-inmobiliarias-remax-luna

Rotulos para inmobiliarias: Remax Luna

Otra nueva delegación de Remax abre sus puertas, esta vez, en la localidad de Aravaca. Como en anteriores ocasiones, la prestigiosa franquicia ha confiado en nosotros para la rotulación de su nueva apertura. Remax Luna ya está a disposición de sus clientes en la Avenida de la Galaxia, en Aravaca. Los rotulos para inmobiliarias y su posterior instalación son ‘made in Xprinta’.

El trabajo que Xprinta ha realizado para esta franquicia ha sido la colocación de un rótulo luminoso led Quadrat Neox y un banderín luminoso led Quadrat en la fachada del local. Tanto el rótulo como el banderín llevan los acabados establecidos por la marca tanto de colores como iluminación. Además, vinilos impresos en los cristales cumpliendo con el manual corporativo de la red y vinilos ácidos para el interior. Las paredes del local han sido decoradas con un gran fotomural textil grafia, letras corpóreas en PVC, displays luminosos led Quadrat y un lienzo impresión digital canvas.

Una vez más un gran trabajo de rotulos para inmobiliarias realizado por Xprinta, a continuación os pasamos una muestra…

  • Lugar de Instalación

    Avenida de la Galaxia, 22
    Aravaca, Madrid, 28023

  • Qué Hicimos

    Lienzo impresión digital Canvas

    Display luminoso led Apermarc

    Letras corpóreas PVC

    Fotomural pared textil Grafia

    Rótulo escaparate vinilo

    Rótulo luminoso led Quadrat Neox

    Banderín luminoso led Quadrat

    Rotulación en cristales de oficina vinilo ácido

  • Punto Xprinta

    Xprinta Central

Sobre Remax

Remax es uno de los líderes del mercado inmobiliario en España y en el mundo. Su política de expansión mediante oficinas de franquicias, brokers y agentes asociados es una de las más dinámicas del sector. Remax Luna es su última apertura.
En su política de responsabilidad corporativa, Remax colabora con ONGs de apoyo a la infancia y procura ser responsable medioambientalmente. En los nuevos locales que la empresa está abriendo por todo el territorio español, ha confiado en Xprinta para la creación y colocación de rotulos para inmobiliarias.
Su profesionalidad no pasa indiferente, como se puede comprobar en los siguientes vídeos, cuando el equipo de ‘Madrid Directo’ de Telemadrid grabó a los profesionales de Remax en su puesto de trabajo.

Remax Luna en Madrid Directo (1)

Remax Luna en Madrid Directo (2)