Rotulos luminosos para peluquerias: DeDiego

rotulo-luminoso-dediego

Rotulos luminosos para peluquerias: DeDiego peluqueros

Una vez más DeDiego Peluqueros cuenta con Xprinta para la decoración de la fachada de uno de sus salones en Majadahonda. La incorporación de la nueva imagen de DeDiego Peluqueros en toda la rotulación de sus instalaciones ha sido un espectacular ejemplo de trabajo de rotulos luminosos para peluquerias.

Teniendo como referencia el anterior trabajo de rotulación en este mismo local, se realizaron los bocetos oportunos para que el cliente tuviese una idea clara de la nueva rotulación en la que se incorporaron los rótulos superiores que rodean al local. Rótulos luminosos fabricados con perfil de aluminio lacado color negro y frente de metacrilato blanco opal rotulado con vinilo de corte negro y logotipo calado. Además se instalaron dos bandejas de aluminio lacadas en negro con letras de metacrilato blanco opal de 19 mm de espesor iluminandose interiormente mediante la nueva tecnología LED. La solución para la decoración de escaparates fue la incorporación de dos cajas de luz con gráficas impresas sobre material retroiluminado. Estas cajas de luz cuentan con un sistema para el cambio de gráficas muy cómodo y sutíl.

Esperamos te guste este trabajo y podamos ayudarte en tus rotulos luminosos para peluquerias.

  • Lugar de Instalación

    Calle San Isidro, 25
    28220 – Majadahonda – Madrid

  • Que Hicimos

    Rótulos luminosos.
    Bandejas con letras corpóreas metacrilato.
    Cajas de luz interior.

  • Punto Xprinta

    Xprinta Central

dediego-peluqueros-rotulos-luminosos

Sobre Dediego

Los centros de estética De Diego se enmarcan en lo que las últimas tendencias definen como “estética del bienestar”. Con varios centros en Majadahonda y Las Rozas, y una experiencia que ya va por la cuarta generación, son toda una referencia en la exclusiva zona noroeste de Madrid. Con el cambio de imagen realizado en la marca en el año 2014, De Diego quiere imprimir a sus salones una imagen más minimalista y moderna, pero sin perder nada de calidez de acogida al cliente.

Para la implantación de marca en sus peluquerías, De Diego ha confiado en Xprinta. Nosotros hemos aplicado la imagen corporativa a todos los elementos de comunición estén en consonancia con la nueva estrategia de branding de la empresa, que le posiciona un paso más adelante que la competencia. Esperamos que el resultado os guste.