Rotulos luminosos para restaurantes: Wing Zone

Xprinta ha formado parte en el proceso de expansión de la cadena Wing Zone. No es la primera vez que nos enfrentábamos a un trabajo de estas características, pues muchas franquicias del Grupo Xprinta ya han realizado rotulos luminosos para restaurantes. Cabe destacar la rotulación total de Steak Burger Luchana, el banderín para el Restaurante Mestizo o los rótulos luminosos para restaurantes Oven.

Sin embargo, esta ocasión era diferente, pues se requería una fabricación en Madrid, para enviar posteriormente los rótulos luminosos a Malabo, capital de Guinea Ecuatorial.

Estas imágenes muestran el proceso de creación del gran rotulo luminoso: Dónde se puede ver el anclaje soterrado del monoposte, los fustes, la plancha frontal y el corpóreo. Posteriormente, fotografías enviadas desde Malabo con los rotulos luminosos para restaurantes ya en funcionamiento.

  • Cliente

    Wing Zone

  • Dirección

    Trabajo realizado en Xprinta Central

    y enviado a Guinea Ecuatorial

  • ¿Qué hicimos?

    Rótulo corpóreo ilumación led

    Cartelería PVC espumado

    Rótulo plano biposte iluminación Led

    Marquesina Luminosa de aluminio con base practicable

  • Realizado por:

    Xprinta Central

ROTULOS-LUMINOSOS-RESTAURANTES-WINZ-ZONE-BOCETO

Sobre Wing Zone

Wing Zone es una cadena especializada en alitas nacida en 1991 en el Campus de la Universidad de Florida. Matt Friedman y Adam Scott, sus creadores, consideraron el ambiente universitario con más de 40.000 estudiantes como el ideal para crear su marca. Tras el enorme éxito de sus inicios, agotando sus alitas la segunda noche, Matt y Adam decidieron mudarse a un local de la calle Gainesville.

En 2009, Wing Zone comenzó su expansión global. A día de hoy, hay restaurantes en cuatro continentes diferentes . Visita su Instagram para obtener más infoprmación y deleitarte con sus productos!