Rotulos para academias: ELI English Language Institute

Rotulos para academias: ELI English Language Institute

En el proceso de expansión de las academias ELI en la ciudad de Sevilla nuestra franquicia Xprinta Sevilla se encargó de la rotulación de ocho de las nuevas aperturas. Lás imágenes de este proyecto corresponden al centro ELI de Triana. Nuestra delegación en la capital andaluza diseñó y colocó rótulos luminosos y vinilos para cristales. 

Los rótulos luminosos son la seña de identidad principal de cualquier comercio y la rotulación de escaparates   con vinilos personalizados es una idea llena de posibilidades creativas. La combinación de ambas, como la de este proyecto, tiene como resultado unos rotulos para academias directos y eficaces.

Las imágenes demuestran el estupendo trabajo realizado por Xprinta Sevilla. Pero este gran acabado también es fruto del trabajo del Estudio Pedro Cabañas, encargado de diseñar toda la imagen de las academias ELI. Puedes ver la calidad de sus trabajos accediendo a su página de Facebook en este enlace.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre rotulos para academias o cualquier otro tipo de rotulación.

  • Cliente

    ELI English Language Institute

  • Dirección

    Ronda de Triana, 32.
    41010 Sevilla

  • ¿Qué hicimos?

    Rotulación Luminaria Led iluminación superior

    Vinilos para cristales

  • Realizado por:

    Xprinta Sevilla

Acerca de ELI English Language Institute

Eli English Language Institute es una de las academias para aprender inglés más importantes de Andalucía. Con presencia en Málaga y Granada, ha sido en Sevilla donde ha desplegado una extensa red que recorre toda la ciudad. 17 academias Eli situadas por toda la capital andaluza la convierten en una de las opciones más interesantes a la hora de ‘ponerse las pilas’ con una de las asignaturas pendientes de la mayoría de los españoles.

Pincha aquí para acceder a la web de Eli e informarte de sus ofertas y de la multitud de posibilidades que estas modernas academias ofrecen. ¡Nunca es tarde para aprender inglés!