Rotulos para comercios: Masamiga

Xprinta ha formado parte en la rotulación de la panaderia Masamiga situada en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz. Los rotulos para comercios han sido diseñados e instalados íntegramente por el punto Xprinta de Madrid. Entre otros elementos de rotulación, en este proyecto cabe destacar los rotulos para comercios, compuesto por un gran rótulo sin luz Quadrat con el logotipo de Masamiga en relieve.

El rótulo Quadrat iba sobre una plancha composite en aluminio. Sobre ella, se encuentra el logotipo en PVC en relieve de dos centímetros de grosor.

La rotulación, se completó con vinilos, que, junto a los mencionados rotulos para comercios, otorgan una gran personalidad al local. En las siguientes imágenes os mostramos las letras en PVC recién fabricadas en nuestra sede central. Posteriormente, el rótulo ya perfectamente instalado en la calle Carmen Laforet de Torrejón.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre rotulos para comercios o cualquier otro elemento de rotulación. El punto Xprinta más cercano a ti estará encantado de atenderte y ayudarte en cualquier lugar de España.

  • Cliente

    Masamiga

  • Dirección

    C/ Carmen Laforet 14 – Local 3

    Torrejón de Ardoz – 28850 – Madrid

  • ¿Qué hicimos?

    Rótulo sin luz Quadrat con logo en relieve

    Plancha composite en aluminio

    Logotipo en PVC en relieve + vinilo

  • Realizado por:

    Xprinta Central