Rótulos para empresas: Jysk El Ejido
La franquicia Xprinta en Almería, Rótulos SurNeón fue la encargada del diseño, fabricación y posterior instalación de los rótulos para empresas de una de las muchas tiendas que existen en España de Jysk, líder en muebles de hogar con diseño danés.
El proyecto consistió en la sustitución del frente del rótulo existente por un rotulo corpóreo idóneo para este tipo de establecimientos. Además, la mayoría de los cristales fueron decorados con vinilos de corte. Todos estos elementos de rotulación se hicieron en la fábrica de Xprinta Almería para asegurar una calidad de acabado absoluta.
Rótulos para empresas: Servicio a nivel nacional
Si necesitas hacer algún tipo de mantenimiento en tu rótulo, contacta con nosotros y el punto Xprinta más cercano te asesorará acerca de todos los aspectos de tu trabajo.
El proyecto de rótulos para empresas para la nueva apertura de la empresa danesa Jysk, ha sido un proyecto realizado íntegramente por la franquicia Xprinta Almería, Sur Neón. A continuación podréis observar imágenes del proyecto finalizado.