Rótulos para Peluquerías: Rizos Velázquez

Rizos Peluqueros cuenta con un salón muy especial en la calle Velázquez de Madrid; por su localización y filosofía de cuidado personal, a este salón en concreto la denominan “The Beauty Boutique”, el primer salón e-motion del mundo. La rotulación para el mismo debía ser igual de especial que ese servicio, y Xprinta la llevó a cabo con el mismo cuidado.

Por la zona de ubicación (zona 2 del ayuntamiento de Madrid), la imagen exterior estaba condicionada por la ordenanza de publicidad exterior de Madrid, lo que nos llevó a utilizar unos toldos de brazo de punto recto con tensión, con el logo impreso mediante rotulación acrílica, y una placa corporativa de latón modelo “Signum” esmaltada al horno. Los cristales se rotularon con vinilo de corte en color negro.

Ya en el interior, cada una de las cabinas tenía vinilo efecto ácido como efecto decorativo, el logotipo de PVC en relieve (19 mm), pintado en color oro, hace el efecto de fondo de photocall para las ocasiones especiales y hay otra placa de metacrilato cortado en láser y rotulada en vinilo en la recepción.

En definitiva, una imagen clásica, elegante y efectiva, perfectamente adaptada en el exterior a la ordenanza municipal de rotulación de Madrid. Este salón acaba de recibir en París el Best Salon Award-What’s Up, un prestigioso reconocimiento de carácter internacional, organizado por la revista internacional Estetica Design y la feria MCB, de lo que nos alegramos muchísimo.

  • Lugar de Instalación

    Calle de Velázquez, 76
    28001, Madrid

  • Qué Hicimos

    Toldos rotulados
    Vinilo para cristales
    Placa Metacrilato Signum
    Placa latón grabado
    Logo corpóreo PVC

  • Punto Xprinta

    Xprinta Madrid