Rotulos para restaurantes: Pulpería Airiños

Xprinta ha formado parte en el traslado de la Pulpería Airiños al número 57 de la calle Suecia en Madrid. Todas las franquicias del Grupo Xprinta son expertas en rotulos para restaurantes. Cabe destacar algunos trabajos realizados en el pasado como la rotulación total de Steak Burger Luchana, el banderín para el Restaurante Mestizo o los rótulos luminosos para restaurantes Oven.

Los rotulos para restaurantes diseñados e instalados en la Pulpería Airiños son unos rotulos luminosos serie Quadrat Neox y un rotulo sin luz serie Quadrat Plano. Los cristales fueron decorados con grafismos en vinilo. Estos tres elementos, conforman los rotulos para restaurantes que otorgan a la Pulpería Airiños de un toque personal e innovador.

Por último, se diseñaron tarjetas de visita de la Pulpería. A continuación os dejamos las fotos del proyecto y los bocetos principales de los rotulos para restaurantes de la Pulpería.

  • Cliente

    Pulpería Airiños

  • Dirección

    C/ Suecia 57,

    28022, Madrid

  • ¿Qué hicimos?

    Rotulos para restaurantes luminosos serie Quadrat Neox

    Rotulos sin luz serie Quadrat Planos

    Grafismos en vinilo para cristal

    Tarjetas de visitas

  • Realizado por:

    Xprinta Central

Boceto de los rotulos para restaurantes: Pulpería Airiños

Sobre la Pulpería Airiños

No hay mejor crítica de un restaurante que la realizada por alguien que haya comido allí. Por eso, queremos resumiros la calidad de la Pulpería Airiños en esta crítica extraída del blog La Reina de las Catas.

“En nuestro afán por ir descubriendo bares  donde comer, hemos conquistado un nuevo hito: La Pulpería Airiños.  Sirven como tapa unas generosas raciones de patatas, gambitas, embutidos… todo de calidad y sobre todo en cantidad. […]

Es difícil ver bares de este estilo en Madrid y que sean pulperías, además teniendo en cuenta que es gallego, y tras un breve vistazo a la carta, el sitio promete mucho en cuanto a raciones.”

Después de leer esto…¿A qué esperas para pasarte por la Pulpería Airiños? Si lo haces, no olvides echar un vistazo a los rotulos para restaurantes, que son mérito de Xprinta.