Rótulos para talleres en Valencia

Petronas se dedica a la fabricación y comercialización de lubricantes a nivel mundial. Cuenta con lo que denominan talleres abanderados donde comercializan sus productos y ayudan a los clientes a mantener y mejorar el estado de sus vehículos. Sin duda la instalación de rótulos para talleres abanderados de la compañía Petronas, les proporciona una gran visibilidad y diferenciación.

La compañía se puso en contacto con Xprinta debido a que nosotros podemos fabricar e instalar los rótulos a nivel nacional, tanto en Valencia como en los demás talleres, gracias a nuestros puntos Xprinta repartidos por toda España. En este caso llevamos a cabo la fabricación e instalación de rótulos para talleres en Valencia, en concreto para el Taller Trullas

Para poder contactar y ayudar a los diferentes talleres, creamos una extranet para que cada uno de ellos tuviera la posibilidad de ingresar los datos necesarios y así nosotros fabricar e instalar los rótulos con las características seleccionadas a nivel nacional, además creamos un manual donde cada taller podía realizar la toma de datos para su correcta medición.

Dichos talleres abarcan todo el territorito nacional, actualmente hemos rotulado talleres en Sevilla, Murcia, Málaga, Valencia, Zaragoza, La Rioja, Gijón y Tarragona. Pero esto no se quedará aquí, seguiremos fabricando e instalando los rótulos en sus talleres abanderados hasta completar todo el territorio nacional, gracias a red Xprinta repartida por todo el territorio nacional.

  • Cliente

    PETRONAS

  • ¿Qué hicimos?

    Instalación de rótulos luminosos a nivel nacional

  • Realizado por

    Xprinta Central

  • Ubicación

    Taller Trullas, Valencia

  • Fecha de realización

    Noviembre – Diciembre 2020

Garantía de calidad

vinilos para cristales en Ciudad Lineal

Rótulos luminosos
Cajas de luz junquillo blanco y tizón verde
Vinilo translúcido
Rótulos LED, mayor durabilidad