Rotulos sin Luz: Look and Find

ROTULOS SIN LUZ - L&F

Xprinta de nuevo ha formado parte en la expansión de la prestigiosa red de inmobiliarias Look and Find. El punto Xprinta de Madrid ha sido el encargado de la realización e instalación de diversos rotulos sin luz para la nueva apertura de la firma en la capital.

Esta nueva oficina se suma a otros Look and Find que cuentan con rotulación realizada por Xprinta. Puedes ver otros proyectos de la firma como el de la Calle Cadarso, la oficina en Paracuellos o la inmobiliaria en Pinar de Camartín.

Rotulos sin luz: Rótulo frente Stand en Metacrilato/PVC

Los rotulos sin luz, confeccionados para este trabajo, son uno de los elementos de identificación más empleados en la actualidad. Estos rótulos pueden estar realizados en materiales plásticos (metacrilato, PVC), con un marco de aluminio, o ser completamente de este material (bandejas de aluminio plegado lacado). Los rótulos de frente flexible en lona de PVC tensada están indicados cuando se desea cubrir una gran superficie de forma económica y efectiva. En esta ocasión Look and Find requería de rótulos frente Stand en Metacrilato/PVC. A continuaciósn os dejamos con unas imágenes del proceso de fabricación del mismo en nuestra fábrica de Madrid.

Contacta con nosotros para que uno de nuestros técnicos te visite y asesore sin compromiso sobre los rotulos sin luz o cualquier otro tipo de elemento de rotulación que necesite tu negocio.

  • Cliente

    Look and Find

  • Dirección

    Avda. Guadalajara, 111 – Madrid

  • ¿Qué hicimos?

    Rótulo frente Stand

    Rótulo frente Stand en Metacrilato/PVC

  • Realizado por:

    Xprinta Central