Señaletica Universidad: UNED Vitoria-Gasteiz

Rótulo sin luz

Señaletica Universidad: UNED Vitoria-Gasteiz

Nuestra franquicia Xprinta Norte se encargó de realizar este proyecto de señalización de la UNED de Vitoria-Gasteiz. Al tratarse de un edificio histórico, nos adaptamos a las diferentes exigencias del edificio.
El sistema de señalización implantado está compuesto por multitud de elementos, que son los siguientes:

Rótulos sin luz en aluminio para las paredes del exterior del centro. En la entrada al edificio, se procedió a situar un rótulo luminoso con el nombre de la universidad. El hilo conductor fue la gráfica unificada de todos los elementos basada en el manual de imagen corporativa de la universidad.

En cuanto a la señalética interior, se instalaron diversos directorios de señalización, un Display Roll Up modelo Roller Pro, impresiones en vinilo y rotulación para cristales. Por último, cajas de luz y diversas señaléticas para las paredes. Como podéis obervar en las imágenes del proyecto ya terminado, el resultado es impecable.

  • Cliente

    UNED Vitoria-Gasteiz

  • Dirección

    Pedro de Asua, 2, 01008

    Vitoria – Gasteiz – Álava.

  • ¿Qué hicimos?

    Rótulos sin luz aluminio

    Señalética Exterior

    Display Roll Up enrollable

    Vinilos para cristales

    Señalética frente curvo

    Rótulos luminosos

  • Realizado por:

    Xprinta Norte

uned-logo

Sobre la UNED de Vitoria-Gasteiz

El Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz nace el 21 de Noviembre de 1974. Este centro, teniendo en cuenta que la primera Universidad no presencial se crea en 1972, es uno de los pioneros y el primero en el País Vasco, donde surge como respuesta ágil y práctica.

A lo largo de los años, la UNED de Vitoria-Gasteiz se ha consolidado como uno de los centros con más prestigio del País Vasco. Con la firma de multitud de convenios, ha ido creciendo hasta convertirse en el Consorcio Universitario “Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz”.

En el año 2010, la implantación del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, ha articulado las enseñanzas universitarias en tres los tres niveles: Grado, Master y Doctorado. En la actualidad se imparten todos los Grados, Carreras y Estudios Universitarios ofertados por la UNED. Además,  añadir los Masters y Postgrados, Doctorados, el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.