Toldo Publicitario Vertical: Remax Fusion

TOLDO PUBLICITARIO VERTICAL

El toldo publicitario vertical para Remax Fusion en Boadilla del Monte es un proyecto de rotulación llevado a cabo íntegramente por la sede central de Xprinta.

La tendencia en protección solar de locales y negocios es sumarse a la imagen corporativa, haciendo que los toldos de una fachada se integren en la misma como un elemento más de identificación y publicidad.

En Xprinta somos especialistas en la instalación de elementos de protección solar de todo tipo: toldos, capotas, pérgolas, estores, parasoles, láminas de protección solar, etc. Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto de tu próximo toldo o lámina solar. Estaremos encantados de atenderte personalmente.

En esta ocasión, la oficina nos solicitó un toldo publicitario impreso digitalmente a dos caras ‘tipo telón” para cierre lateral.

Remax Fusion, situada en la Avenida Siglo XXI de Boadilla del Monte en Madrid, forma parte de la larga lista de inmobiliarias Remax que han confiado en Xprinta para realizar la rotulación de sus oficinas (abajo tenéis más ejemplos). Como demuestran las siguientes imágenes, el toldo publicitario vertical ha tenido un perfecto acabado, y otorga la profesionalidad y personalidad que posee la firma.

  • Cliente

    Remax Elite

  • Dirección

    Paseo de la Habana 5

    28036 – Madrid

  • ¿Qué hicimos?

    Rotulo iluminación led

    Banderín luminoso

    Kit recepción en PVC

    Grafismos en vinilo ácido

    Displays textiles

    Placas en metacrilato Signum

  • Realizado por:

    Xprinta Central