Vinilos cierre de obras: A la espera del nuevo Pomodoro en Madrid

vinilos para obras

El trabajo visto en la imagen corresponde al realizado por Xprinta Central para el restaurante de comida italiana Pomodoro. Consistía en la instalación de vinilos cierre de obras. Estos elementos son utilizados por las empresas para cubrir la construcción o remodelación que estén llevando a cabo antes de la apertura del local, de esta forma también crean expectación en el público.

Vinilos Cierre de obras: La mejor opción para intrigar

Son muchos los que nos preguntamos ¿Y cómo quedará el local?, siempre que miramos estos elementos lo hacemos con gran intriga, y después cuando finaliza la obra, incluso nos atrevemos a dar un paseo para admirar lo bien, o no tan bien, que ha quedado. También llamadas “vallas de obras”, pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior, en este último caso suelen ser de lona, ya que deben resistir los fenómenos meteorológicos. Son piezas que deben seguir la unidad de la imagen corporativa de la marca para que el cliente sepa qué es lo que va a haber allí, sin saber cómo.

En el caso de Pomodoro el vinilo cierre de obras estaba compuesto por un vinilo adhesivo y un vinilo monomérico de impresión digital. Estos vinilos son una gran elección porque la impresión digital con la que se hace permite mucha versatilidad en cuanto al diseño, dada la gran variedad de tonos y formas que se pueden lograr.

El equipo de Xprinta se encargó de la instalación del vinilo de cierre de obra, en un tiempo record y con la mayor profesionalidad posible.
Con más de 20 años de experiencia en el sector nos dedicamos a este tipo de vinilos entre muchos más.

Nuestra misión es que tu local quede perfecto, antes y después de su apertura. Infórmate sin compromiso!

  • Cliente

    Pomodoro

  • Dirección

    Madrid

  • ¿Qué hicimos?

    Vinilos para cerramiento obra

    Instalación en obra

  • Realizado por:

    Xprinta Central

Imágenes del proyecto