Vinilos para coches: ELI Academias

Rotulación de vehículos 3

Este proyecto de rotulación y vinilos para coches ha sido realizado por nuestro punto Xprinta Sevilla, Signum and Color,  como un trabajo para ELI Academias.

El trabajo ha consistido en la realización e instalación de vinilos para uno de los coches de las Academias ELI en Sevilla. Como se puede observar en las imágenes del trabajo acabado, casa muy bien con la imagen de marca de la empresa, dándole un toque vintage ideal.

Rotulación de coches, la publicidad en movimiento

La rotulación de coches y de vehículos en general, se está convirtiendo últimamente en una forma más de publicitar una marca o un negocio. Es una manera económica y muy buena de conseguir una publicidad en movimiento, durante las 24 horas del día. Tener un vehículo rotulado con la imagen de la marca, es como tener un anuncio en movimiento por toda la ciudad, destacando sobre el resto de la competencia.

Si quieres ver otros trabajos de rotulación de vehículos y coches realizados por Xprinta, puedes visitar algunos proyectos como los que hicimos para Addient o para Estrella Damm, que bautizamos como “Smart Damm”

La rotulación de vehículos se puede realizar mediante diferentes técnicas, dado que se puede hacer con vinilo de corte o impresión digital, entre otras. Sin embargo, hay una técnica por la que en apenas 2 horas se consigue rotular íntegramente un vehículo. Se conoce como car wrapping y consiste en cubrir el vehículo con vinilo impreso digitalmente.

Este tipo de publicidad ofrece ventajas como un gran impacto visual, es más economica que otras formas de publicidad tradicional y tiene un diseño único y original, que seguro que llama la atención de los clientes.

Todos los centros Xprinta realizan vinilos para coches y rotulación de vehículos en general. Contacta con nosotros para que uno de nuestros técnicos te visite y asesore sin compromiso, o rellena nuestro formulario específico para este tipo de rotulación.

  • Cliente

    ELI Academias

  • Dirección

    Manuel Casana, 11

    Sevilla

  • ¿Qué hicimos?

    Rotulación de vehículo

    Vinilos

Imágenes del proyecto