8 nuevas fuentes modernas para tus diseños

En más de una ocasión hemos traído a nuestro blog tipografías para dar a vuestros proyectos un diseño más estético y profesional. Visita nuestra página especializada en recursos para consultar otros artículos de recursos gráficos como bancos de imágenes, tipografías o Mockups.

En este nuevo post os traemos, de la mano de Lonbok Design, 8 nuevas fuentes ideales para personalizar vuestros proyectos. Se trata de fuentes simples, pero con un toque moderno y elegante que ofrece multitud de posibilidades. Pincha sobre las imágenes para descargar las tipografías en tu ordenador. ¡Esperamos que os gusten!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

aquatico-free-font bernier-free-font besom-free-font beyno-free-font bough-free-font kanji-free-font Katahdin-Round-Free-Font lombok-free-font

Pincha en este enlace para leer el artículo original, publicado en Lonbok Desing.

 

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)