app Pantone

La app Pantone

La app Pantone Estudio es una novedosa aplicación que te permite extraer el nombre Pantone de los colores que ha captado la cámara de tu móvil, convirtiendo cualquier fotografía que hagas en una paleta de colores de la prestigiosa firma. Basta con elegir una imagen o tomar una fotografía con la propia aplicación para crear una paleta con 5 colores Pantone. Una app imprescindible para todo diseñador gráfico. Las paletas que tomemos pueden ser exportadas a herramientas como Photoshop y compartidas en las RRSS.

app Pantone

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre NOTICIAS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

El único inconveniente es que, por el momento, sólo está disponible para IOS, por lo que los usuarios de Android tendremos que esperar. Además, no es gratuita, y sólo nos permite una semana de prueba. De modo que tendremos que darnos prisa en capturar los colores que queramos, o nos tocará desembolsar al menos 7,99€.

app Pantone

Puedes descargar la app Pantone Estudio pinchando en este enlace. Además de la creación de paletas, la app nos informa de las noticias y tendencias más interesantes del mundo del diseño.

app Pantone

Este post ha sido publicado originalmente en el blog ‘La Criatura Creativa‘. Pincha sobre este enlace para acceder a él.

app Pantone

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)