Aprobadas las condiciones de toldos y carteles en Trujillo

La Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura ha aprobado la modificación del Plan Especial de Protección del Casco Histórico de Trujillo, pequeño municipio de casi 10.000 habitantes situado en la provincia de Cáceres.

Dicha modificación consiste en modificar las condiciones estéticas de los edificios para una mejor protección. Tiene por objetivo flexibilizar las condiciones para la colocación de marquesinas, toldos, banderines y anuncios. Algunas de las matizaciones que recoge la normativa hacen referencia al saliente de las marquesinas y los toldos, que deben respetar el arbolado y señalización urbana. Tampoco se permitirán banderolas o carteles de neón ni luminosos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre NOTICIAS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Se puede leer la noticia completa en ‘El Periódico de Extremadura’

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)