Fairpixels: La empresa que regala logotipos

Fairpixels es una empresa especializada en el diseño y creación de logotipos. Y, como en cualquier trabajo, muchos bocetos y diseños previos no convencen al cliente y son desechados. Sin embargo, Fairpixels ha iniciado una brillante iniciativa: Regalar esos diseños desechados.

Fairpixels La empresa que regala logotipos (1)

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

A través de la web Logodust, la empresa pone a disposición de cualquier navegante una selección de cientos de logotipos que podrán sernos de gran utilidad. Ya sea para completar nuestros diseños en Ilustrator, como para inspirarnos en la creación de nuestros propios logotipos.

Fairpixels La empresa que regala logotipos (2)

La descarga, a través de Logodust, es fácil y cómoda, y cada martes, se añaden nuevos diseños. Podremos editarlos o modificarlos como se nos antoje. Una bonita y útil iniciativa que debía ser imitada por otras empresas. ¡Bravo por ellos!

Fairpixels La empresa que regala logotipos (4)

El articulo original sobre Fairpixels ha sido publicado en la web esinternet.es.

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)