Los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro

Hoy traemos a nuestro blog los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro, un fotoperiodista asentado en Jerez de la Frontera. Su trabajo mezcla dos conceptos muy diferentes; el flamenco y la decoración gráfica de fachadas a gran escala.

Un más que interesante proyecto, que reúne a diversas personalidades del flamenco de la ciudad andaluza, y que tiene como resultado los increíbles fotomurales gigantes que están a continuación. Entra en la web oficial de Juan Carlos Toro en este enlace para ver más obras de este original artista, que ha dado un toque diferente a las calles de Jerez de la Frontera.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

En este enlace encontrarás toda la información sobre decoración gráfica que pueden ofrecerte cualquier punto Xprinta.

Los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro (1) Los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro (2) Los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro (3) Los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro (4) Los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro (5) Los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro (6) Los fotomurales gigantes de Juan Carlos Toro (7)

No os perdáis este vídeo-teaser que muestra el trabajo completo de Juan Carlos Toro.

El artículo original sobre Juan Carlos Toro ha sido publicado en el blog de diseño machodominante. Si quieres leer el original accede a él en este enlace. 

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)