logotipos

La evolución de los logotipos

Los logotipos son utilizados por las empresas para identificar sus productos y servicios. No son un elemento más, sino que componen una pieza clave en el desarrollo de éstas así como en el éxito que puedan tener en el futuro. Con un buen logo, es más fácil que los consumidores destaquen nuestra marca por encima de otras. No son estáticos, sino que evolucionan a lo largo del tiempo adaptándose a las épocas y a los consumidores, cuyos gustos y necesidades también cambian año tras año. A continuación, os presentamos algunos de los logos de las compañías más importantes y su evolución a lo largo del siglo XX.

volkswagen nike1 coca mozilla fiat pepsi lego renault1 mazda apple1 mercedes2 bmw1 mgm canon peugeotY el mejor logo de todos…. ¡El de Xprinta!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Imágenes obtenidas de marketingdirecto.com.

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Fica a saber como são processados os dados dos comentários.