La marquesina parrilla de Burger King

Un estudio elaborado por la universidad neoyorquina de Rockefeller asegura que recordamos un 1% de lo que tocamos, un 2% de lo que oímos, un 5% de lo que vemos, un 15% de lo que probamos y un 35% de lo que olemos.

Teniendo en cuenta estos datos, Burger King ha creado una original campaña en las calles de Madrid. Pretenden promocionar lo de siempre, pero de una manera nunca antes vista. La marquesina parrilla desprende calor y el característico olor de su producto estrella; el archiconocido Whopper. ¡Una idea absolutamente genial!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre PUBLICIDAD EXTERIOR y ROTULACIÓN, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

¿Qué mejor para combatir el frío invernal que esta marquesina de Burger King?

El artículo original ha sido publicado en la web La Criatura Creativa. Pincha sobre este enlace para acceder al post original.

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)