Los logotipos rockeros

¿Estás en proceso de crear un logotipo para tu marca? En nuestro blog ya te hemos traído más de un artículo que te puede servir de mucha ayuda a la hora de diseñarlo. Visita:  5 infografías para crear el logo perfecto o 14 marcas que han cambiado su logotipo este 2015 para inspirarte y crear el mejor logotipo posible. Recuerda que puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu marca.

En este nuevo post, el aire festivo del fin de semana nos trae, de la mano de nfgraphics, los mejores logotipos de la historia del rock. Bandas de siempre como Queen o AC/DC, y otras menos conocidas, que a parte de su música han sabido tener un logotipo potente que ayuda a identificarles. El branding se extiende a todos los campos, incluído el mundo del rock. De los 100 logotipos rockeros que el equipo de nfgraphics ha escogido, nosotros hemos seleccionado estos 15 como nuestros favoritos. ¡Esperamos que os sirvan de inspiración!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Los-logotipos-rockeros (15) Los-logotipos-rockeros (14) Los-logotipos-rockeros (13) Los-logotipos-rockeros (12) Los-logotipos-rockeros (11) Los-logotipos-rockeros (10) Los-logotipos-rockeros (9) Los-logotipos-rockeros (8) Los-logotipos-rockeros (7) Los-logotipos-rockeros (6) Los-logotipos-rockeros (5) Los-logotipos-rockeros (4) Los-logotipos-rockeros (3) Los-logotipos-rockeros (2) Los-logotipos-rockeros (1)

Pincha sobre este enlace para acceder al post original, publicado en la web de nfgrapichs.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Fica a saber como são processados os dados dos comentários.