Street Marketing: La publicidad del siglo XXI

Ya en el anterior post, 10 ejemplos fantásticos de Street Marketing os presentamos una serie de  anuncios que revolucionan la manera de entender la publicidad de hoy en día. Está claro que en estos tiempos difíciles todo vale a la hora de vender. Y cada vez con más fuerza, las compañías invierten en novedosas formas de publicidad como lo es el Street Marketing.

Junto con el Marketing Online, estos novedosos anuncios son los que están presentando un mayor crecimiento en los últimos tiempos. Tienen el objetivo principal de impresionarnos, y gracias a ello, inculcarnos sus productos.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre PUBLICIDAD EXTERIOR y ROTULACIÓN, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Aquí os dejamos 20 nuevos ejemplos de Street Marketing. ¡Disfrutarlos!

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)
1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Fica a saber como são processados os dados dos comentários.