RÓTULOS PARA RESTAURANTES Y BARES

Si la imagen en el punto de venta es importante en cualquier tipo de negocio de venta al público, en el sector de los rótulos para restaurantes y bares se puede decir que es básica.

El atractivo de la fachada de un restaurante o cafetería es fundamental para que el público que pasa por delante de la misma tenga un primer contacto visual positivo con el tipo de experiencia que puede tener una vez dentro del local. Transmitir el concepto adecuado en el exterior (tipo de cocina, calidad, rapidez, comida sana) es el reclamo para conseguir que entre por primera vez ese público que será parte después de una clientela fiel.

  • Un buen rótulo luminoso, visible y que transmita fielmente la imagen del negocio
  • Elementos de comunicación como vinilos, cartelería, menuboards, que informen adecuadamente al cliente de precios y ofertas
  • E incluso elementos decorativos como vinilos y fotomurales para paredes…

En Xprinta tenemos una larga experiencia en el diseño fabricación e instalación de todos estos elementos.

SI QUIERES MÁS INFO SOBRE

Rótulos para RESTAURANTES

Estamos deseando ayudarte. Con sólo una llamada podemos asesorarte sobre la imagen de tu restaurante, bar.

Rótulos para restaurantes y bares: Contacta con Xprinta

Contacte con nosotros para que le informemos de cualquier necesidad de rotulación para su bar, restaurante, etc. Estaremos encantados de encontrar juntos cómo hacer que la fachada de su local sea el mejor embajador de su imagen.

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS

DOSSIER RESTAURACIÓN / HORECA

COBERTURA NACIONAL

Si quieres obtener más información sobre rótulos para restaurantes y bares no te pierdas nuestro Catálogo general de Productos Xprinta con trabajos realizados, elementos de rotulación más destacados en este sector o nuestros productos más destacados.

Pincha en este enlace para acceder a él.

SOLICITA

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier duda

Pin It on Pinterest

Share This