Rotulación publicitaria

Vinilos para cristales. Rotulación de vehículos y flotas.
Lonas para edificios. Pancartas publicitarias. Gigantografías.
Rotulación de fachadas para naves industriales.

El mundo de la rotulación en las últimas tres décadas ha sufrido una enorme transformación, e impulsado por las nuevas tecnologías ha pasado de ser completamente artesanal a 100% digital.
Esta evolución ha favorecido que acciones publicitarias que hace años ni se pensaban sean cada día más frecuentes:

  • Rotulación integral de vehículos y flotas,
  • Grafismos fotográficos de gran tamaño en cristales
  • Gigantografías para fachadas de edificios…

Prácticamente cualquier superficie comercial es susceptible hoy día de ser impresa o rotulada con una imagen publicitaria. De la misma manera, materiales como el vinilo adhesivo cortado con plotter, las pancartas plásticas de PVC, o las impresiones en vinilo fotográfico opaco o microperforado son materiales con los que trabajamos habitualmente para realizar nuestros proyectos de comunicación en el punto de venta.

En Xprinta, fabricamos e instalamos vinilos para cristales, lonas para edificios, rotulación de fachadas para  naves y edificios, pancartas publicitarias, rotulación de vehículos y flotas, gigantografías, etc.

Cada centro productivo Xprinta dispone de maquinaria de última generación y personal cualificado de producción y diseño para llevar a cabo cualquier rotulación en el punto de venta, incluyendo la instalación en obra. Llámanos o contacta con nosotros y compruébalo…

¿Quieres más información sobre rotulación publicitaria? >>>

Casos de éxito

La imagen en el punto de venta es un importante elemento de marketing. No solo hay que cuidarla porque represente a la marca, sino porque es uno de los elementos que atraen clientes hacia un establecimiento.

Desde la rotulación de vehículos y furgonetas con vinilos, hasta vinilos para cristales y oficinas, pasando por cubriciones de fachadas. Todo son importantes elementos de imagen que pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. En Xprinta hemos realizado proyectos de rotulación publicitaria para todo tipo de empresas, como Selair, Estrella Damm, Luis Simoes, etc.

Con la mejor calidad y los mejores materiales, Xprinta realiza proyectos en toda España, gracias a las 14 fábricas repartidas por todo el territorio nacional.

Si estás pensando en renovar la imagen de tu negocio o vas a abrir un nuevo local, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

ENCUENTRA TU PUNTO XPRINTA EN TODA ESPAÑA

SOLICITA

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier duda

Pin It on Pinterest

Share This