RÓTULOS PARA HOTELES

Las hoteles suelen ser edificios de gran envergadura por ello conlleva unos elementos de rotulación acordes a sus características.
Los rotulos de coronación son el elemento más destacado en el campo de los rótulos para hoteles. Están situados en la azotea de edificios, de manera que ayudan a localizar e identificar el nombre y la actividad de la empresa que trabaja en los mismos. La gran mayoría de hoteles cuenta con estos elementos que les ayuda a ser fácilmente reconocidos desde lejos.

Por otro lado, la gran variedad de instalaciones que se pueden encontrar en un hotel hace que sus elementos de rotulación sea muy variados: Cartelería, señalética, displays de oferta, vinilos promocionales, etc. Esos elementos, además, necesitan ser renovados con frecuencia para ser efectivos, y adaptarse a las diferentes estaciones.

Rotulos para Hoteles: Servicio a nivel nacional

Con Xprinta cualquiera de estos trabajos se realiza de forma profesional y eficiente, dada la experiencia acumulada y la proximidad geográfica en toda España. Contacte con nosotros y estaremos encantados de escuchar sus necesidades.

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS

DOSSIER DE HOTELES

COBERTURA NACIONAL

Si quieres obtener más información sobre la rotulación de hoteles no te pierdas nuestro Dossier con trabajos realizados, elementos de rotulación más destacados en este sector o nuestros productos más destacados.

Pincha en este enlace para acceder a él.

ROTULOS PARA ESTACIONES DE SERVICIO

SOLICITA

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier duda

Pin It on Pinterest

Share This